Sobre winroute

Hola, leí una respuesta que le das a un usuario sobre redes y hablas de un programa llamado winroute. Quisiera saber si me puedes explicar por que no es bueno el sistema de windows para compartir internet y que ventajas tiene este software sobre windows. Tengo un cyber y comparto internet mediante windows con una puerta de enlace y esas cosas. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que windows, tiene millones de problemas y por otro lado el que mucho abarca, poco aprieta.
El winroute, te maneja muy bien la posibilidad de desarrollar nat y a su ves, tienes la posibilidad de realizar y colocar políticas de seguridad, pasado en limpio viene con un firewall incluido. Es bastante estable y te maneja muy bien las transferencias.
Si quieres migrar de la herramienta de windows al winroute, no tienes más que desahabilitar la casilla de compartir conexión y de proteger de intrusos y luego instalar el winroute. La instalación apenas haces doble click, te pregunta que placa de red es la que sale a internet, reinicias la máquina y listo, ya esta todo andando.
Lo que podrías hacer, si es que no lo tienes, es colocarle a los clientes, los dns, que al igual que la puerta de enlace, es la ip interna del servidor.