Red con XP y W98

Hola. Tengo un modem cable 300 Kbps Webstar DPX100 de Scientific Atlanta (no es router). Lo tengo unido a un Hub de 5 puertas y al Hub he conectado 2 PC, es con XP y 1 Pc con W98. Todos ellos pueden estar conectados simultáneamente a Internet. En los 3 he creado un grupo de trabajo común (a nivel 2 OSI, supongo). Los 2 con XP "se ven" en la LAN y comparten ficheros e impresora. El que tiene W98 sólo se ve a sí mismo. El protocolo NetBEUI del W98 para Clientes Microsoft no lo tiene el XP. Cómo puedo "integrar" al PC de W98 (no creo que valga a nivel IP, porque mi proveedor de internet me asigna IP automáticamente).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a las propiedades de la red de windows 98 y presiona el botón agregar luego seleccionas protocolo.. te dará varias opciones entonces.. dentro de microsoft seleccionas el protocolo compatible ipx/spx.. luego te dirá que reinicies.. y listo prueba de nuevo!