Programa en access deja de funcionar

Hola:
A ver si me puedes ayudar, te cuento.
Trabajo en una empresa cuyos equipos están en red, con Windows NT 4,0. El caso es que desde hace unos años vengo trabajando con una base de datos diseñada por mí que es la que utilizo para todo, pues bien, hace unos días ha dejado de funcionar en el sentido que me da errores pero todos con una característica común, siempre está por medio:"FUNCIÓN NO DISPONIBLE EN EXPRESIONES EN LA EXPREXION DE CONSULTA *", siendo * Left(exp, 2); Mid(exp, 1); Right (exp, 2).
Lo primero que hice fue probar el programa en otros equipos de la empresa y el problema siempre fue el mismo.
Lo instalé en el pc de mi casa con windows 98 y no tuve ningún problema, funciona como siempre, pero claro, no me lo voy a llevar al trabajo.
Lo peor de todo es que se lo comuniqué a los informáticos de la empresa y dicen que el problema debe de ser de mi programa ya que no han modificado nada. ¿?
Otro detalle que igual no tiene importancia pero te lo cuento, el fallo me lo ha dado coincidiendo fechas con la instalación en el servidor y en algunos equipos, incluyendo el mío del "SAP".
Ah! Otra cosa, después de la intervención informática en mi ordenador han aparecido nuevos errores del tipo: "SE HA PRODUCIDO EL ERROR '429' EN TIEMPO DE EJECUCIÓN: EL COMPONENTE ACTIVEX NO PUEDE CREAR EL OBJETO", y ya no me es posible ejecutar código ni crear tablas, informes, ni consultas ni creo que nada mediante asistentes, a lo que me han dicho que la única solución es formatear el disco duro, aunque mi programa seguirá sin funcionar.
Bueno, esto esto todo. No te imaginas lo que te agradecería si me pudieses orientar sobre lo que ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor es una tontería pero alguna vez he solucionado problemas raros de estos compactando la base de datos, míralo y me cuentas. También puedes probar reinstalar.
Bueno, es que no uso access y en realidad casi no tengo ni idea de como va.
Khepper es dios