Problemas con windows xp

Acabo de instalar windows xp en dos computadoras conectadas en red por intermedio de un switch 3com. Esta instalación ya estaba funcionando con windows me sin problemas. El caso es que ahora comparten la conexión a internet (ADSL) La PC que hace de server anda bien en todo sentido, la otra se comunica bien con el server, pero cuando accede a internet algunas páginas no logra abrirlas. Ya probé de todo y no le encuentro la salida ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la conexión de banda ancha igual que tu y también tengo no 2 sino 3 PC's conectados en red y todos accesan independientemente a la red y te voy a decir como la instalte:
Vas a insertar el cable que viene del modem ADSL al PC en el conector LINK del HUBSwicht luego (si tienes que presionar algún botón para decirle al hub que vas a utilizar ese puerto como link hazlo yo tengo uno y 3Com pero esto es para algunos modelo otros ya vienen con un puerto predeterminado para hacer el link, y tengo que hacerlo sino el puerto se comporta como cualquier otro) conectas los PC's a los otros puertos (1,2,3,4... etc) y prueba. Por cierto, no tienes que asignar ningunas IP fijas utiliza la asignación de IP's dinámicas para que no te compliques la vida. Prueba esto y me avisas. Seguro te va a servir porque a mi me funciona.
Un saludo y aquí estoy para ayudarte...
Bye
:-)