Problemas con internet

Hola, tengo conexión por cable a internet y navego sin problemas con explorer, tengo un juego con el cual trato de conectarme a través de ip con amigos pero no me conecta, pero entre ellos si, hay servidores del juego en internet y tampoco me conecta (les he escrito a otras personas y me han dicho que tengo que configurar los puertos para que se puedan conectar a mi ) he instalado 3 programas distintos para ftp pero tampoco me funcionan, antes me funcionaban los ftp pero ahora no, pero puedo entrar a algunos ftp por windows. Ojala me puedas solucionar el problema, chao gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El tema de los puertos es relativo, ya que al jugar en red el protocolo que usas es IP, y los puertos que este tipo de protocolo usan están configurados por defecto (Puerto 23 y 80), lo que podes hacer es reinstalar protocolos de windows. ¿Qué juego es?, el juego debería tener en la página del fabricante/proveedor una explicación de la configuración, o sino fíjate de configurar el protocolo IPX en las propiedades de RED, y el compartir archivos para redes, el tema del FTP, fíjate, eso debería andar bien, si la red funciona, osea si navegas, transmitís datos, quiere decir que anda, osea que el problema es de configuración del juego o de los parámetros de la red. Espero haberte ayudado, gracias, Caco
http://malvinas.s5.com
www.geocities.com/caco_d