Problemas con el ratón

Hola, me he comprado hace 15 días un teclado y ratón wireless y me cuesta mucho dirigirlo a donde yo quiero. A veces sin que yo mueva la mano ni el ratón el puntero sale corriendo hacia otro lugar. ¿Puede ser un virus? ¿Son así de malos los ratones y teclados sin cable? ( El teclado funciona bien, y no es problema de colocación del emisor de radio porque lo moví a diferentes sitios y tampoco iba bien.)

1 respuesta

Respuesta
No es normal que ocurra eso, aunque es posible que el ratón precise ser configurado. Seguramente estos dispositivos incluían un cd, mira lo que contienen haber si te configuran el ratón.
No creo que sea un virus y en general este tipo de dispositivos funcionan muy bien así que si sigue sin funcionar lo devuelves a la tienda y que te den otro.
Khepper es dios