Seguridad en redes lan

Hola, mi duda es la siguiente: ¿Me pueden introducir un programa tipo dialer o similar para cambiarme la conexión aun 906? ¿Cómo puedo enterarme? La red que tengo es una conexión adsl con un router 3com y tres ordenadores unidos por cable y tarjetas de red
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si accedes a través de un router no debes preocuparte por este tema pues nadie podrá hacerlo. Generalmente estos dialers se descargan de forma voluntaria (excepto en páginas underground). Una vez descargado deben ser ejecutados y una vez ejecutados lo que hacen es colgar el modem de tu pc y conectarlo. Como ves hay que dar varios pasos de forma voluntaria.
No obstante en algunas páginas de contenido no muy legal es posible que te solicite descargar un programa cada por segundos y que en ningún caso debe ser ejecutado. Asegurate que tienes configurado tu navegador para que solicite la descarga y que no ejecute los archivos una vez descargados de la red, no por que te conecten a ningún lado sino porque nunca sabes lo que te van a mandar.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas