Consulta de Ana

1.- Se puede crear una unidad de red sin ser administrador
2.- En Windows NT, si un usuario cuando hace click en entorno de red puede ver todo el árbol e inclusive puede modificar, algunos archivos dentro de la red, pero no puede borrar, y en contrapartida no puede tener acceso a una unidad de red
¿Qué significa eso? ¿Estoy dentro de la red? ¿O no?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
R1. Claro siempre y cuando tengas permisos sobre el recurso que estas "mapeando".
R2. Puede hacer un "browse" por toda la red, pero si no tiene permisos para entrar a la PC
pues no hará. Solo a aquelas maquinas que tenga permiso.
Puedes estar en red, pero puede que no tengas permisos más que para ver a los usuarios, o
tal vez ver archivos o modificarlos.