Wingate

Tengo una maquina en NT 4.0 donde estaba instalado el Wingate (proxy). Tuve un problema con Wnt y me obligó a utilizar los discos de reparación. Después de eso el proxy no funcionó más.
Lo desinstale y luego quise instalarlo otra vez, el problema esta en que ahora en el programa no aparecen los servicios que necesito configurar y por lo tanto no tengo internet en la red.
Espero que me puedas ayudar o en tal caso recomendarme otro proxy.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco el wingate, pero te recomiendo el MS proxy de Microsoft, es muy barato y fácil de configurar, bajate un demo en el web de MS.