Conectar pc a la red

Hola...
Antecedentes:
Tengo una laptop que no tiene unidad de cd y no entra a Windows.(Da un error)
La unidad c: de la portátil esta bien.
Ademas Poseo una red con windows NT 4.0
Poseo una tarjeta de red para la portátil y también un cable de conexión paralelo.
Mi consulta es...
1.Como hago para que la red vea la unidad c: de la laptop.Si esta no entra a Windows
2.Como hago para conectar dos pc's a través del cable paralelo.Si la laptop no entra a windows.
Gracias..
Respuesta
R1. Requieres cargar un dirección de IP, pero como no entras a Win, entonces creo que no se podría.
R2. Lo que puedes hacer es conectar
El cable paralelo, y conseguir un software, que venia con el w95 llamado
linksrv es de DOS, el cual te permite ver las dos pcs!