Compartir conexión a internet

Hola vamnet.
Recientemente he conectado dos ordenadores en red y quisiera utilizar una conexión a internet. Supongo que nada más fácil, pero no sé muy bien cómo. La conexión es por módem normal ¿Podrías ayudarme? Gracias por tu atención.
Saludos,
Imagino

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes W98 SE, ya viene la opción de Internet sharing, si no consigete un software llamado smartgate o stargate
Para poder hacerlo, hay también cientos de paquetes en internet que hacen esa función.
Hola.
Disculpa, pero no he recibido el aviso de todoexpertos.com avisando de que estaba lista tu respuesta.
No tengo la version se del w98, ¿viene esa opción en el w98 "normal"?
Gracias y disculpa la demora,
Imagino
Creo que no, de hecho es alguna de las variantes que tiene el W98 Se del W98 normal,
lo que puedes hacer es buscar en el sitio de microsoft para ver si puedes agregar el modulo aparte.
Consulta también el www.winfiles.com tal vez encuentres algún shareware equivalente.