Conexión compartida

Que tan confiable es la conexión compartida a Internet del Windows XP o 2000 server.
Y que otras opciones tengo para realizar esta misma operación.
Les agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es muy confiable pero si quieres mejorar el rendimiento utiliza un proxy como abc proxy o winproxy pero son costosos en relación con los de windows
Gracias por la respuesta, pero siento como que no me saca completamente de la duda. Que beneficios tendría al instalar un proxy, o mejor dicho
¿Cuál es la función de un proxy?
Agradezco tus comentarios, me han servido y los tomare muy en cuenta.
El proxy te va a pedir un especio donde va a guardar las páginas en tu disco duro es decir que va a trabajar mucho más rapido por que no tiene que salir a internet todo el tiempo solo cuando no tengas una página en la memoria física