Problema para entrar en la red

He montado una red con los siguientes equipos:
2 PC Pentium III a 850 y un odemador Pentium a 233 (bastante antiguo). Todos con
el WIN 98 S.E. El router asigna los ip de forma dinámica. Los dos Pentium III funcionan
correctamente pero el Pentium a 233 no puede entrar en red, no ve a ningún otro
ordenador ni es visto, solo se ve a si mismo. En el modem los leds luminosos indica
que los tres puestos de red funcionan a 100 MB. ¿Cómo puedo solucionar este problema y
que el 233 pueda entrar en red?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías verificar es si el cable de red está bueno, luego con el comando winipcfg que lo usas desde Inicio-Ejecutar verificas si el servidor le está otorgando la ip automáticamente, si no lo está haciendo puede ser por varias razones una de ellas puede ser el cable, otra porque ya las direcciones están full, etc.