Conexión de ordenadores sin red

Tengo 2 ordenadores y me gustaría conectarlos pero uno de ello es portátil y no tiene tarjeta de red.
¿Cual seria la mejor manera de conectarlos

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo tienes que conectar estos dos ordenadores por medio de algún puerto que ambos tengan en común, COM1, COM2, LPT!, etc. Para esta conexión el hardware tienes que usar un cable del tipo de puerto que utilices, esta solución es válida para transferir información (archivos) entre las dos maquinas. El software puede ser cualquiera, windows trae uno llamado "CONEXIÓN DIRECTA POR CABLE" que anda muy bien.