Red WinXP - Win2000Pro

Saludos cordiales;
Quiero conectar en red dos computadores, el mío con Windows XP Professional y otro con Windows 2000 Professional. Quise utilizar el asistente para redes del WinXP, pero apareció un aviso de que este solo funciona con Win98, Win98Se, WinMe ... En resumen, no me funcionó con el Win2000. ¿Qué puedo hacer para configurar esta red?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil mira después de instala tus tarjetas y que este todo en orden ve propiedades del sistema y en donde dice indentificador de red va a colocar y nombre diferente para cada equipo y un mismo grupo de trabajo después vas y haces una conexión de área local en panel de control acceso a red y en las propiedades de dirección ip le coloca a la xp 192.168.0.1 y como mascara 255.255.255.0
Y la que tiene win 200 le colocas 192.168.0.2 y la misma mascara que la otra
Muchas gracias, ya lo puse en práctica y funcionó
Muchas gracias por la respuesta; me surge otra inquietud; con el procedimiento que describes, puedo compartir los programas de ambos Pc's, y los documentos incluidos en la carpeta de DOCUMENTOS COMPARTIDOS, o solo sirve para transferencia de datos mediante un programa como el WindowsCommander (procedimiento que también me interesa).
Gracias
Claro con eso podrás ver el disco duro de la otra pc como una unida en el entorno de red y podrás compartir todo lo que tu decidas