Problemas al Configurar El servicio DNS con NT

HOLA ... Mi duda es la siguiente:
En la escuela me dejaron hacer una mini red con el servidor NT 4.0... Con los servicios de DHCP, DNS, IIS...
Pero en el servicicio de DnS tengo dudas para hacerlo,... Necesito crear un dominio.com para que cuando en los clientes teclee en el navegador Ejemplo.com aparezca la página que he creado...
No se si me he explicado adecuadamente... Pero yo al configurar mi dns me dice que hay varios tipos de registrso a, AAAA, cName., etc... Pero de estos no sè cual es el adecuado para crear mi dominio... Y tampoco no sè como debo vincular el archivo html para que aparezca (tecleando ejemplo.com) sin nombrar el nombre del archivo sino que me lo resuelva por el nombre de mi dominio...
Ojala puedan ayudarme
Saludos.
alextor

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu tema...
QUieres configurar tu DNS interno, para que desde internet acceden a losquesea.com, ¿qué es un regtistro que quieres introducir tu en tu dns?
Eso no se puede, ya que la persona que quiere resolver es dirección, debería tener como dns en su conexión, el tuyo...