Veo los demás ordenadores pero no su contenido

Hola, tengo una sala con 15 pcs en red. Win 98 SE un router acceso a internet individual, pero con la misma conexión, HE CONFIGURADO dns, ips, cliente de redes, compartir archivos e impresoras. Puedo ver los ordenadores que están en red desde cada puesto, pero no puedo ver su contenido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba haciendo desde el comando de sistema:
Ping xxx. Xxx. Xxx. Xxx
En donde xxx son la dirección IP de un equipo de tu red, cualquiera menos la dirección del equipo en el que estas ejecutando el comando, ahí debes de tener respuesta, de unos 10ms, si no hay respuesta entonces esta mal configurada tu red,
En lo personal recomiendo no usar ni dns, wins, gateways, etc, cuando no son explícitamente necesarios, con una ip y mascara de red es más que suficiente, en el botón de compartie impresoras y archivos debes de tener las dos palomitas puestas