Compartir carpetas

Tengo una red de varios pcs bajo windows 2000 y tengo el siguiente problema:
Cuando acceden más de 6 ordenadores a la misma carpeta compartida ocurre que ya no permite entrar a más ordenadores en esa carpeta. Necesito que a esa carpeta puedan acceder simultáneamente el nº máximo posible de pcs, pero no consigo hacerlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener algún problema, o tenerlo mal configurado, porque el máximo de 2000 PROFESIONAL es 10, seguramente le habrás dicho que el máximo es 6...