Protocolos en xp

Hola, ¿cómo sé cual es el archivo a seleccionar para instalar determinado protocolo en xp? El problema que tiene xp es que en la instalación, por defecto, instala muy poco protocolos(cosa también lógica), pero luego no aparecen los posibles protocolos que se pueden instalar como en w2k o w98.
Estoy buscando información también sobre los protocos disponibles (TCP/IP, IPX/SPX, netbeui, netbios, netware, etc,...)
Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Vete al XP, y comrpueba que tienes habilitado NETBIOS sobre TCP/IP, porque los 98 usan netbios, y xp ya solo usa tcp/ip de forma nativa...
Pero no debes instalar nada...
Muchas gracias, ojalá todos los expertos se tomaran las molestias que tú. Probaré lo que me dices y si quieres ya te contaré como me ha ido.
Saludos
En las propiedades de la tarjeta de red puedes instalar todos esos protocolos que nombras...
¿Para qué los quieres?
Prueba en GOOGLE a poner "manual tcp/ip"