Como acceder a un CDROM desde una computadora

Hola las gracias anticipadas
MIra yo cuento con una red inalámbrica y tengo unas dudas espero y poder hacerme explicar:
1.- Mi red es inalámbrica y funciona bien en internet, pero se comunica entre ellas por medio de la tarjeta que según es de ultima generación, ya que no necesita ningún Access Point (aparato que cuesta como 1000 o 1550) ya que según tiene un software que hace eso función. Es cierto
2.- Quisiera saber como puedo hacer que me funcione un COMBO (trae quemado/dvd/cdroom etc) desde una computadora diferente de donde se encuentra instalado.
3.-Mira el combo esta en la maquina 1 y yo quiero poner un programa por medio del combo en la maquina 6 como le hago para instalar el programa.

1 respuesta

Respuesta
Primero dejame explicarte una cosa, no se que tipo de tarjetas son pero el estándar de velocidad para conexiones inalámbricas es de 11Mbps y nuevos equipos de 54Mbps (pero están caros), supongamos ahora que tu tienes conexión a 9Mbps (por aquello de interferencias) y compartes internet de 512K o sea que los 512K de internet pasan muy bien por los 9216K de la conexión inalámbrica, y lo que sobra es para las carpetas que compartes eso es menor que una conexión de red 10Mbps alámbrica, y mucho menor que una a 100Mbps. Respecto a tu CDROM no vas a poderlo usar de esa forma porque al momento de compartirlo en la máquina 1 windows te comparte el recurso en la red como una carpeta de de la computadora 1, en la computadora 6 sólo verás el "recurso compartido" como una simple carpeta y por más que le intentes seguirá siendo para la máquina 6 una carpeta compartida más de la máquina 1. Mejor busca algún software que realmente te comparta el recurso.
Malagriptacopterosis