Servicio de conexión automática

Hola:
Tengo una conexion via modem en mi casa, he reinstalado hace poco windows xp. Ahora quiero configurarla de nuevo, pero al iniciar el asistente de una nueva conexión no me deja conectar a internet manualmente mediante modem. He buscado por internet y parece ser que es debido a que no tengo activo el servicio de conesion automatica. Bien, cuando intento iniciar dicho servicio me da un error de dependencias. Inmediatamente voy a los servicios que de los que dependen e intento activarlos pero me da el error 5. He buscado tb dicho error por la red pero no encuentro nada. ¿Alguna solución antes de reinstalar otra vez?

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica que tu modem este funcionando.
Ve al administrador de dispositivos de windows, (click derecho en mi pc, propiedades, dispositivos del sistema) . mira si tu modem aparece ahí sin problemas.
Si ves un pequeño signo amarillo, hay un problema con el. O si tiene una por roja.. esta deshabilitado..
Esto lo arreglas reinstalando los drivers o metiéndote en las propiedades y lo habilitas.
Luego para crear la conexión, estas correcto con los pasos.
Crear nueva conexión, internet, conexión manual, modem, etc...
Si no aparece tu modem y estas seguro de que esta correctamente instalado, entonces debes tener un problema en windows.. y deberás reinstalarlo.
DIme que paso..
Bye
No es problema del modem ya que está instalado correctamente con sus drivers correspondientes, así que veo que no me queda más remedio que reinstalar.
La respuesta a esta repgunta no ha sido muy satisfactoria pero sí quería recalcar que en una pregunta anterior desestimada por el "experto" fue lamentable, además de ser un maleducado, como no pude puntuar aquella, la puntuación es para ambas en conjunto.
Un saludo