60 ordenadores, ¿Grupo de trabajo?

Hola, me gustaría preguntar si para una red de unos 60 ordenadores es necesario montar algún servidor o puede montarse sin problemas bajo un grupo de trabajo.
La cuestión es que actualmente hay demasiadas veces que la red local no suele ir (no se encuentra la ruta de acceso).
En caso de que se necesite un servidor, ¿debe montarse bajo un dominio?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, el grupo de trabajo no tiene limite de equipo, lo que le está sucediendo a tu red puede ser producto de otra cosa. Te recomendaría que uses un suiche en vez de un concentrador o hub ya que estos mejoran mucho la velocidad de la red.
Pero el grupo de trabajo tiene un num.
¿Máximo de equipos? Es que, aunque solo
Es una suposición mía, en las horas punta, cuando más equipos conectados hay, no se puede explorar el grupo de trabajo. Responde que no se encuentra la ruta de acceso de la red...
:-?
Lo del grupo de trabajo realmente depende lo que desees hacer en tu red; si simplemente tienes una red para compartir el internet y las impresiones no es necesario un servidor y lo que puedes hacer es ponerles el mismo grupo de trabajo a todas las maquina y ya. Por otro lado si es necesario que compartan una aplicación te recomiendo colocar un servidor o al menos un computador que haga de Servidor con windows 2000 server y un dominio.