Falla en impresora de red...

Hola que tal buen día, mi duda es a siguiente tengo varias computadoras todas conectadaas en red con Win Me y en una de ellas tengo una Epson C62 y estas funcionan bien sin ningún problema el detalle es que otra nueva que se acaba de instalar con Win XP no puedo ni siquiera verla a la hora de tratar de instalar la impresora vía la red ya cheque el grupo de trabajo y todo esta bien, como dato todas las computadoras si pueden ver a la de Xp pero esta no me deja ver a las de win Me.
Agradezco su ayuda
Alver

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones tienes que fijarte que esté configurada correctamente la tarjeta de red, esto puedes revisarlo en compnoentes de hardware en las propiedades del sistema. Paso seguido suele ser necesario y hasta muy necesario ejecutar el asistente de windows XP para conectividad en red, esto debido a que establece los protocolos a emplearse, sólo asegurate que cuando te pida el grupo de trabajo sea el mismo que todas las demás, una vez terminado este asistente, cambia la dirección IP para que esté en la misma trama que las demás.
Malagriptacopterosis