Servidor de impresión

Compadre necesito que me ayudes urgente, en una sala tengo 9 computadores y 4 plotters, estos plotters están conectados a las puertas paralelas de 4 equipos cuando se envían muchas impresiones desde los 9 equipos lo 4 computadores que tienen los plotters asignados se ponen lentos e inestables me dijeron que instalara un print server, cual es la mejor solución para liberar a esos 4 equipos de los plotters e imprimir gran cantidad de información, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues si.. lo mejor es instalar un servidor de impresión y principalmente que tenga una capacidad grande de disco ya que las impresiones antes de salir a plotter se guardan en disco.
De preferencia sería bueno que instalaras un servidor de impresión Linux porque tiene un mejor sistema de archivos de disco...
Lo de las 4 conexiones lo soucionas con un switch de puerto paralelo.