Print server

Compadre necesito que me ayudes urgente, en una sala tengo 9 computadores y 4 plotters, estos plotters están conectados a las puertas paralelas de 4 equipos cuando se envían muchas impresiones desde los 9 equipos lo 4 computadores que tienen los plotters asignados se ponen lentos e inestables me dijeron que instalara un print server, cual es la mejor solución para liberar a esos 4 equipos de los plotters e imprimir gran cantidad de información, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No tengo noción de el trafico que puedan generar los ploters o que tipo de archivos se están imprimiendo.
Creo que estas en un ambiente un poco más allá de un simple print server barato, o tal vez me equivoque.
La verdad que no se bien que decirte con respecto a estos equipos ya que nunca trabaje con ploters y cosas de este estilo.
Deberías más bien averiguar con algún experto en gráfica o algo por el estilo.
Igualmente más allá de cual necesites, te puedo decir también con seguridad que vas a mejorar muchísimo el rendimiento con un buen print server. De esta manera, obviamente te evitas forzar a los equipos y los liberas, y también a la red.
Trabajas justamente con un aparato que esta diseñado para absorber todo este stress.
Suerte