Problemas red de win xp

Hola, gracias por la ayuda. Tengo 2 pc que quiero compartir por red, ambos reciben internet desde un solo cable que lo reparte el switch, pero no he podido que compartan archivos. Desactive el firewall de xp, instale todas las configuraciones posibles que ofrece xp, pero es imposible. Lo máximo que he logrado es que cada pc vea los archivos que esta compartiendo, pero cuando quiero verificar el grupo de trabajo me dice que no tengo acceso y que me contacte con el administrador. Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Luego que tienes montada la red debes agregar 3 cosas:
-Cliente para redes microsoft.
-Protocolo TCP/Ip
-Servicio para compartir archivos e impresoras.
Luego de esto te vas a Mi Pc y en el disco C seleccionas y le das al botón derecho, seleccionas donde dice compartir. Allí debes crear un recurso compartido nuevo y listo.
Disculpa que no haya respondido, la verdad es que aun no me funciona, ya voy a desistir. Un amigo me dijo que lo más sano seria formatear el disco y reinstalar el sistema operativo. Pero por ahora no tengo tiempo, gracias por la preocupación
Ok, prueba esto ultimo. Selecciona la carpeta que quieres compartir, le das botón derecho y quítales la autenticaciónque tienes ahí y la protección. Así debería de funcionar. Ayer precisamente lo hice y funciono.