Conexion RDSI con Router Cbra

Necesito conectar 2 oficinas con routers TELDAT(cbra) en RDSI. ¿No me hace falta configurar nada en el equipo que recibe la llamada? En caso contrario, por favor dime como configurarlo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los router que mencionas pero supongo que dicha funcionalidad seguro que es implementable en los mismos.
En los routers Cisco, dicha configuración se utiliza por motivos de seguridad para permitir sólo la llamada desde un número RDSI concreto, aparte de llevar asociado el establecimiento de una sesión PPP autentificada que da un nivel de seguridad adicional.
Muchas gracias por ser tan rápido.
Entonces si lo he entendido bien solamente nos haría falta una PPP para tener una seguridad mayor. Aprovechando la coyuntura te hago otra preguntilla.
¿La ip del router con el que llamo debe estar dentro del rango de la red LAN a la que me quiero conectar remotamente?
Es que estoy un poco verde en esto
Muchas gracias
Con PPP sólo no tienes toda la seguridad, ya que sólo tendrías protección de usuario y contraseña. Lo más seguro es implementar un mecanismo de preautentificación por número llamante. Esto consiste en decir a los routers que sólo acepten llamadas procedentes de ciertos números de teléfonos.
La IP de las patas RDSI de cada router deben pertenecer a la misma red.