Problemas de Navegación en Red Local

Hola, desde ya gracias por su dedicación. Mi inconveniente es el siguiente. Tengo una red local con Windows ME compartiendo recursos (internet discos impresoras etc) pero me surge que ciertas páginas no abren en las maquinas de la red y tampoco puedo enviar archivos vía DCC en el mirc por ejemplo o e enviar archivos por MSN tampoco... En XP desactivando la opción de Proteger mi Equipo me permite hacer dichos envíos, pero aquellas ciertas páginas de igual menera no las abre.
Como puedo solucionar este inconveniente en estos Sistemas operativos. ¿O es que tengo que instalar algún software especifico para manejar este tema? Bueno Gracias de nuevo espero puedan darme una manito con esto :)

1 respuesta

Respuesta
A windows ME como servidor, no le pidas milagros... ya bastante suerte tienes de que funcione internet.
Lo que deberías hacer es poner a windows XP como servidor para compartir internet.
Y si... siempre tener desactivada la opción de firewall en el XP en todas las conexiones. Ademas, ten cuidado de no estar usando ningún otro como por ejemplo el zonealarm, el firewall del norton, o cualquier otro. Debes quitarlos de todas las PCs.
Si insistes conque esa PC con windows ME tiene que ser servidor, prueba entonces con el wingate.. www.wingate.com
En wingate tienes opciones para configurar puertos y demás..
Pero win XP funciona bien.. mi consejo e que pruebes eso primero..
Suerte