Compartir Carpetas y Archivos

Hola Claudio
Ya te había enviado un mail con mi problema el cual te lo resumo brevemente:
Un Desktop y un Laptop ambos con XP Profesional, conectados en red por un Router inalámbrico, funcionan perfectamente internet, etc...
Tengo Compartida la Carpeta Mis Documentos del Desktop, la cual puedo ver perfectamente en el Laptop con sus subcarpetas y archivos, cuando trato de abrir un archivo desde el Laptop de Mis documentos en el Desktop, de inicia el Word por ejemplo y me sale el siguiente aviso:
"Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso (\\Desktop...\Carpeta\Archivo.doc)
Mil Gracias de antemano por tu ayuda
Ignacio
Respuesta
Recuerda poer termino a la pregunta amigazo.
Saludos
Claudio Guendelman.
Santiago CHIle