Conectar puntas!

En mi compañía estamos implementando un enlace dedicado, ya cuento con un e1 instalado y configurado, actualmente tengo salida internet y todo va bien, el problema que tengo es que mi proveedor de servicios nos dice que nuestras puntas puntas ya se encuentran instaladas y que ya puedo brindar servicio de interneta mis delegaciones ya que es la central donde me encuentroa, entonces si la dirección de mi ruteador es 172.16.1.254 y los rangos de mis delegaciones son 172.16.x.x, que tipo de configuración debo bridarle a mis clientes para que estos tengan acceso internet. ¿Es cierto que yo voy a brindar el servicio de internet a las delegaciones o puntas? ¿Las puntas deberán tener como puerta de enlace la dirección de su ruteador y como dns la dirección de mi ruteador?
Te agradecería mucho una respuesta!

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay una palabra que no entiendo en tu pregunta, ¿a qué te refieres cuando dices "puntas"?
Sea como fuere, si el sistema son varias delegaciones conectadas entre ellas por lineas dedicadas y routers, te recomiendo que configures como puerta de enlace de cada router el router principal de conexión a internet.