Compartir carpetas y archivos

Hola
Tengo un Desktop y Laptop los dos con Win XP Profesional conectados en red, todo funciona perfectamente, salvo lo siguiente:
En el Laptop puedo ver la Carpeta mis Documentos y todos los archivos, pero cuando trato de abrir un archivo, me sale un cuadro de dialogo que dice:
No es posible abrir el archivo por que no tiene los permisos necesarios, o privilegios.
Agradecería mucho me guiaras paso a paso como solver este problema.
Muchas Gracias de antemano
Ignacio

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo entras en el laptop, lo haces como Administrador?