Anotame tu numero en esta servilleta...

Hola!
Estuve leyendo sobre voip, ya que me interesa hablar por teléfono con mi conexión de internet.
Busque algunos programas pero todos son pagos y solo me permiten hablar a estados unidos.
La pregunta es: ¿Sabes de algún programa gratis que pueda conseguir? ¿Sirven para hablar acá en argentina o al menos en america latina?
gracias, haiiiiiio silver!!!

1 Respuesta

Respuesta
Pues un servicio gratuito por IP no hay. Necesitas pagar forzosamente a un proveedor para que puedas hablar a todo el mundo. Yo estoy con una compañía y tiene tarifas muy baratas, ademas que la calidad de la voz es excelente.