Autocad 2000 o el 14

Necesito Saber como configurar el autocad para poder instalarlo en una maquina (servidor)y poder correrlo desde otras (clientes). No se si podes ayudarme en este tema, sino reenvíalo a quien vos sepas que pueda resolverme este problemita...
Bueno muchas gracias desde ya...
Gabi

1 respuesta

Respuesta
Hasta la fecha son muy contados los software que se pueden compartir en red, por lo general ya que cuando un software se instala muchos archivos de instalación se almacenan en la carpeta del sistema de windows, y por lo tanto aunque ejecutes el programa en red, al momento de buscar estos archivos en la maquina donde se ejecuta por lógico no están y no correrá el programa.
Al menos esta es mi opinión, pero tratare de buscar algo más a ver si te confirmo o me retraigo en lo dicho.