Cable Largo!

Hola experto! Te cuento que tengo un CPU y un notebook a la cual le acabo de comprar una tarjeta pcmcia de red Xircom Cardbus de 32 bits.
Tengo 2 problemas:
1. No se realiza la conexión si esta lleva un cable largo. ¿Hay forma de Solucionarlo? Con un cable corto todo bien.
2. Cuando esta conectada (con un cable corto) Me aparece cada 5 segundos "cable desconetado"
Tarda unos 5 minutos en establecerse firmemente la conexión.
Te agradecería mucho alguna respuesta ya que soy bastante nuevo en el tema!
Gracias!
Respuesta
Con respecto a tu pregunta entiendo que tienes dos equipos conectados en una red local, debes hacer lo siguiente para determinar la falla:
1.- Verifica que tanto el cable largo como el corto están enviando señal correctamente (probar con otros equipos) porque pueden estar en alguna parte cortados o mal configurados (ponchados).
2.- Si están conectados a un HUB (concentrador) verificar si el concentrador esta asignado ip en la red (con otros equipos).
3.- Si los cables están bien y el contentrador. Entonces pasaremos a los equipos y especialmente a la forma en que están configuarados tus tarjetas de red en cada equipo. Puedes desinstalar las tarjetas y volver a instalarla.
4.- Si alguna esta de las tarjetas no conecta entonces habría que reinstalar el sistema operativo en tu equipo.
5.- Es importante que que los sistemas operativos sean compatibles...
Hola nuevamente!
Lo que me pasa es por ejemplo:
Notebook conectada a HUB con cable corto (probado en otro equipo y funcionando OK) Todo OK.
Ahora, desde el mismo HUB, le cambio el cable por uno largo (probado en otro equipo y funcionando OK)y no funciona!
Lo mismo en
En cuanto al sistema operativo en los dos equipos tengo Windows xp.
El IP esta OK!
El problema también lo encontré si el hub en una conexión punto a punto!
Saludos! Muchas Gracias!
Por lo que me dices es un caso raro...
Si los cables están bien
El hub esta bien
El sistema esta bien
Entonces tu tarjeta de la notebook puede estar fallando
esta enviando señal a distancia corta...
Mi consejo es que pruebes con otra tarjeta de red pcmcia
si lo encuentras otra solución házmela saber
ok bye