Red doméstica

Schotm:
¿Cómo puedo hacer para que tres computadoras tengan acceso a internet mediante una sola línea telefónica? ¿Basta con conectarlas en red? ¿Qué tipo de cable debo usar? ¿Cómo hago la configuración? Utilizo Windows Millenium en una computadora Pentium III, las otras computadoras son Pentium I con Windows Millenium. No tengo hardware de redes.
Mis hijos y yo te agradecemos la ayuda.
Caludio

1 respuesta

Respuesta
Simple, ocuapas todas con tarjeta de red, un HUB o Switch, y luego la que tiene el model activar el Compartir INternet con las otras, luego las otras es ponerles que usen un IP automático, y ya esta.
Suerte