Red doméstica

Draulblanco:
¿Cómo puedo hacer para que tres computadoras tengan acceso a internet mediante una sola línea telefónica? ¿Basta con conectarlas en red? ¿Qué tipo de cable debo usar? ¿Cómo hago la configuración? Utilizo Windows Millenium en una computadora Pentium III, las otras computadoras son Pentium I con Windows Millenium. No tengo hardware de redes.
Mis hijos y yo te agradecemos la ayuda.
Caludio
Respuesta
Bueno tranquilo no te asuste es fácil lo primero es el hardware sin eso no tienes nada comprate un switch o un hub con la menor cantidad de puertos ya que solo tienes 3 maquinas después haces el cable que es tipo par trenzado nivel 5
si es belden es mejor
bueno después que todas estén en red te recomiendo colocarle windows 2000 profesional a la que tiene PIII
eso para que sea más fácil para ti
después en la opción tcp/ip de las 2 con win me
le colocas que resivan una dirección automática es decir la opción por defecto
Bien con esto colocas tu linea modem en el win2000
y en el acceso telefónico le das propiedades y marcas la casilla de compartir internet
marcas el icono de compartir y listo reinicias todas la maquinas te conectas y ya bueno
disculpa configura el internet explorer de las 2 me para que resiva internet por medio de una lan la 3 opción y listo tienes internet