Hola amigo!

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se configura una red, (tengo dos compu con Windows XP) para compartir archivos, programas y conexión de internet (Speedy - adsl)?
Desde ya muchísimas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Cuéntame como tienes armada la red, ¿un HUB? ¿Un cable cruzado? ¿Ya has configurado algún protocolo?
¿La conexión con el modem de speedy la haces por un cable de red o por USB?
Espero tu mensaje así te explico paso a paso como seguir
Respuesta
Te voy a recomendar una página donde puedes encontrar todo lo necesario para configurar la red, la página es la siguiente:
http://www.saulo.net/pub/redes/index.html#4
Y en esta página que yo cree puedes encontrar como compartir la conexión de internet desde Windows Xp.
Respuesta
En primer lugar necesito saber si tienes un modem o un router de ADSL y como tienes conectados los dos pc's entre ellos