Problemas con la red

Hola!
En mi empresa tengo 5 ordenadores en red(Red microsoft con Switch de 8 Fast Ethernet 100 Mb) y hasta ahora todo me ha ido bien. (S.O. WINDOWS 2000 PROFESIONAL)
De repente, sin saber el motivo, yo puedo entrar a todos los ordenadores desde mi puesto, pero los demás puestos no pueden entrar al mío y me urge una solución, pues tengo archivos compartidos que los otros puestos necesitan.
¿Qué pasos debo dar de comprobación?
Saludos y gracias,
Pedro

1 respuesta

Respuesta
Pues es un poco extraño más bien parece un virus, comprueba usuarios y contraseñas create un usuario como el tuyo en todos los pc.
Prueba y me cuentas