Vnc

Hola, experto. Tengo pensado colocar en los ordenadores de la empresa el programa VNC para monitorizar los ordenadores de los usuarios.
La pregunta es si hay alguna utilidad para poder cambiar en masa la contraseña del VNC y todo desde un ordenador.
Si conoces algún programa mejor para el monitoreo de PC por favor pónmelo.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa el VNC se instala de a una pc por vez, y no creo que nadie se pong a hacer una utilidad que cumpla los requisitos que necesitas.
Al ser un programa gratuito, y al que puedes acceder al código fuente del mismo, podrías hacer que un programador te ayude a hacer lo que necesitas.
Otro programa que te pueda ayudar en este sentido, no conozco.
Suerte