Fax desade LAN

Hola,
Tengo una red de Pc´s conectados a un servidor, el servicio de Internet es a través de ADSL y quisiera saber si hay alguna manera de poder mandar faxes desde cualquier puesto de trabajo.
(No sé.. Algún programilla o algo así...)

1 Respuesta

Respuesta
En el servidor tienes que tener un programa de fax que permita enviar faxes desde la red, los más conocidos son el faxnow y el winfax pro. Lógicamente en el servidor tendrá su modem fax y su linea de teléfono configurada(no por adsl). El winfax pro tiene el concord internet que es para enviar fax directamente por la linea adsl pero este servicio requiere de un pago adicional a la empresa de telefonía a la que estés suscrito, y no todas dan el servicio.
Ok un saludo