Problemas con XP Home Edition

Instale una laptop con Windows XP Home Edition en una red de 6 equipos conectados a un router del cual se conectan a internet y obtienen una ip dinámica. Mi problema es que no veo a ninguno de los demás equipos, quise cambiar de grupo al que tienen las otras maquinas pero la opción de cambiar grupo no esta habilitada pero si la de cambiar nombre del equipo. La tarjeta de red funciona porque si accesa a internet. Que pasa, por favor ayúdenme. Gracias por su tiempo y sabiduría.

1 Respuesta

Respuesta
Debería salir cuando le das a Mi Pc con el botón derecho, propiedades, nombre de equipo, y abajo debe salir una ocpión que pone cambiar y allí podrás poner el grupo que corresponda...
Por otra parte, deberías ver si tienes activada la opción de compartir archivos e impresoras en las propiedades de la red...
Deberías comprobar si cuando le haces un ping a los ordenadores te responden, porque si es así en caso de que no consigas habilitar lo del grupo y verlos en entorno de red, podrías ir a inicio-->buscar-->equipos y allí poner la ip del equipo en cuestión y podrás entrar en él... Después ya si quieres puedes crear una unidad de red que se conectará cada vez que arranques el pc.