Red Xp y NT WorkStation

Hola !
Espero me puedas ayudar.
Tengo 2 pc's conectados uno con windows xp y otro con nt workstation, el pc con xp esta conectado a internet banda ancha, como puedo hacer para com partir esa conexión con el pc con NT intente la configuración automática de XP pero el disco que genera no funciona con NT.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes dos tarjetas de red en tu equipo que tiene el XP instalado, el esquema de funcionamiento es el siguiente:
Internet --> banda ancha--> equiposervidor -->intranet-->equipocliente
El equipo servidor recibe un numero ip del proveedor de internet, en tu tarjeta de red que trabaja con tu intranet el xp configura un ip del tipo 192.168.0.x, en el equipo cliente debes poner el ip 192.168.0.n (donde n es un numero diferente al del servidor en 1 y 255).
El DNS es el mismo para ambos equipos, el gateway en el cliente es el numero ip del servidor.
Modificando en tu NT esos valores debería funcionar.