Problema con una PC

Quería agradecerte por la respuesta del MTU. Ahora una de las maquinas si bien entra a todas la páginas de internet en algunas no me muestra todas las imágenes, me muestra una por roja. Las páginas en si funcionan bien pero no se pueden ver correctamente por esto y es muy difícil de navegar así. ¿Me podrás volver a ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La página de visa y lo único que tiene es del lado derecho de flash que esta en el centro son imágenes .GIF si no tienes problemas para ver imágenes en otras páginas aquí tampoco tendrías que tenerlos. De lado izquierdo del flash del centro tiene otro flash, con un menu desplegable, si es ese contenido el que no logras ver, debes reinstalar o actualizar el flash. Van por la Version 7 de flash aunque según el código de la página solo quiere que sea 5 o superior.
El flash nuevo lo puedes conseguir desde esta dirección:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=LatinAmerica&P5_Language=Spanish
Si pido las imágenes individualmente como me indicaste aparecen sin problemas, pero en la página no me las deja ver. ¿Raro no?
Esa opción esta habilitada. Lo raro como te dije es que si la conecto en otra red que tiene cablemodem me funciona todo bien...
Muchas gracias por tu ayuda de cualquier manera.
Disculpame no poder ayudarte más pero no se me ocurre la raíz del problema que solo te impida ver los .GIF cuando usas la conexión ADSL, y para mejor solo ocurre si los ves en la página pero no si lo haces por separado.
No puedo encontrar la conexión entre esas cosas.
Realmente me sorprendes con el problema, esa opción tiene en el primero casillero la opción automática, si no tiene el tilde puesto no debería cambiar solo. Aun así, no creo que tenga nada que ver con el problema.
Resultaría muy raro, si tu nos modificado a propósito la configuración, parece que las imágenes estuvieran desactivadas de ser mostradas.
Revisa en el navegador en el menu herramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas, allí en la parte de multimedia revisa que la opción "mostrar imágenes" este puesta.
Es muy difícil que tenga que ver con la conexión, pero de todas maneras puedes corroborarlo piendo directamente por las imagen que tienes problemas en ver.
Has click con el botón derecho en las imágenes que tienes problemas ve a propiedades y ahí dice la dirección completa para acceder directamente a la imagen, luego copia esa dirección en la barra de direcciones del navegador y si todo funciona bien deberías ver solo la imagen en la pantalla.
Por ejemplo la imagen de todo expertos que mencionabas la puedes ver accediendo a http://www.todoexpertos.com/images/FondoCabecera.gif
Ademas viendo la extensión del archivo podrás saber si el problema lo tienes solo con el .GIF o con todos los tipos de imágenes.
Con el flash no tengo problema de visualizarlo, me parece que el problemas es en algunas páginas con los .gif. Por ejemplo en todoexpertos.com no me deja ver el logo de arriba a la izquierda, ni ninguna otra imagen que este en la página. Lo raro es que conecte esta Pc a otra red, que tiene cablemodem en lugar de ADSL y no presenta ningún problema. Es como si tuviese un problema con algunas páginas para visualizar los gráficos, pero solo en esta red con ADSL.
Si a mi me parece muy raro porque la opción selección automática esta tildada, pero cada vez que abro una página, si bien esta tildada esa opción se cambia a europeo occidentao (ISO). Lo peor es que no me lo hace en todas las páginas.
Si la opción de automático esta tildada, entonces cambiara dependiendo de la página donde entres. El navegador reconoce en página la codificación usada y cambia su codificación para adaptarse a la de la página que deseas ver. Eso esta funcionando bien pero no tiene nada que ver con tu problema anterior.
Esto sirve para que si por ejemplo entras a ana página en chiño, en lugar de aparecerte una continuación de letras sin sentido, cambia a la codificación correcta y aparecerá los caracteres interpretados como los símbolos chinos que corresponden.
Creo que acabo de encontrar el problema.
Parece que siempre que abro una nueva página se cambia la codificación y se pone Europeo Occidental (ISO). Que estas en Ver - Codificación. Tienes idea como puedo hacer para que se quede fijo en Europeo Occidental (windows) por que yo lo cambio pero al abrir una nueva página me pasa lo mismo y no me deja ver los .gif.
Muchas gracias
Es probable que en lugar de imágenes sean animaciones que requieran de algún plugin o tal ves el navegador de la maquina sea muy viejo.
Intenta actualizando el navegador o descarga uno. Te recomiendo el OPERA. La version sin java son algo de 3MB y es realmente muy versátil.
La dirección es www.opera.com