Instalkando windows nt

Como instalo y configuro windows nt
Para que comparta internte con 20 equipos y un manual de windows nt donde lo pudiera encontrar gracias...

1 respuesta

Respuesta
Windows NT4 por si solo no puede compartir la conexión a internet, deberás agregar otro software para poder hacerlo.
Sino puedes utilizar windows 2000 server en su lugar que ya trae esta capacidad incorporada.
La mejor fuente de manuales siempre la he encontrado en libros. La web solo sirve para preguntas más puntuales.
Ok ya tengo el proxy que compartirá la red en win nt bueno me dices como se instala y como saber lo utilizar y administrar .. bueno en pocas palabras para que sirve el win nt gracias...
Depende lo que necesites hacer el windows NT puede ser muy útil o no servirte para nada.
Si lo único que necesitas es compartir la conexión a interner es un desperdicio usar en servidor NT.
En cambio, si vas a utilizar un dominio y políticas para restringir a los usuarios, usar carpetas con diferentes permisos de acceso, un server exchage, o servicios de microsoft, ahí si puedes aprovechar su potencial.
Todo depende de tus necesidades.