Problemas con XP

He instalado WinXP profesional con sistema de archivos NTFS y cuando realizo click derecho en la unidad "C" y elijo "compartir y seguridad" no me aparece la pestaña de seguridad, deseo saber como activo esa pestaña, que configuración adicional tengo que realizar. Agradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el asistente de configuración de red para compartir archivos, te soltara un rollo, pero ahí puedes ponerle las opciones que quieras, para la privacidad del modo compartir.