Compartir

Tengo en una maquina adsl conectada a na placa de red eth 10/100 y la segunda placa a un hub con 8 conexiones .
La red funciona bien pero no logro compartir Internet aunque tengo habilitada la conexión compartid y las otras maquinas configuradas para conectarse a internet por una lan
¿En dónde estará el error?
Gracias Alberto
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si es un router 3com vigila que no tengas un botón detrás del router que depende de como lo pones le dices si esta conectado a un router o a un pc.