RED lan Compartida

Comparto una red lan con 4 usuarios y uno de ellos baja archivos muy grandes de internet todo el día, quisiera saber si puedo configurar mi W-XP para ganar un poco más del porcentaje de uso de la salida a www.

1 respuesta

Respuesta
Así pelado con tu PC no puedes hacer nada...
Si el otro se esta devorando el ancho de banda con el emule o kazaa, no hay nada que puedas hacer más que hablar con el y configurar correctamente estos programas para que no tiren abajo la conexión.
La única manera que podrías controlarlo.. es si pusieras un servidor win 2000, 2003.. e instalaras NAT, compartieras internet desde ese servidor, y supieras manejar todo esto... así que tu solución va a ser que se pongan de acuerdo.
Suerte
Muchas gracias, imaginé algo así, pero nunca uno está conforme con su propia opinión, ahora que lo dices tú, me convenzo que estoy preso del ancho del caño.