Red Neural

Hola, me van a dar tres PC 166 con 2Gb y 32 Mb de RAM, como podría con estos tres ordenadores hacer uno potente.
Mi idea seria que los recursos de memoria y del microprocesador se repartan entre los tres y así tener una capacidad de proceso el triple que conectando solo uno de ellos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que decís suena muy divertido, imaginativo y propiamente lógico para alguien que no entiende nada de hardware.
Lamento desilusionarte, pero esas momias no sirven para nada hoy en día. Y realmente no hay nada que puedas hacer para unir su poder y hacer una pc de 450mhz con 6 gigas de disco, y 96 de ram.
Simplemente no se unen.
Con suerte... vas a poder sacarle memoria a alguna y agregarsela a otra, y también el disco rígido... pero aun así va a seguir siendo un pc 166 lento, que realmente hoy en día no podría cumplir con ninguna tarea media.
Mejor intenta venderlas y comprate por lo menos un pentium 3 con 256 de ram.
Suerte