Compartir internet con ADSL flash de ciudad

Tengo 3 Pc en red con un hub. Una de ellas tiene dos placas de red, una para conectarse con un modem ADSL cisco y la otra con el hub.
Yo comparto internet a través de windows Me y desde las otras PC puedo acceder a casi todas las páginas de internet pero no a todas. (¿Algunas a las que no puedo entrar son www.visa.com.ar o www.bankboston.com.ar) Me podrás ayudar y decirme porque puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
En las otras. Lo tienes que usar en las que no tienen conexión directa con internet, sino que deben pasar por la maquina que comparte la conexión.
El programa no requiere instalación, solo lo usas y sirve para cambiar una configuración interna del propio sistema operativo.
¿El programa lo tengo que instalar en la PC que tiene adsl o en las otras que están conectadas a esta?
Muchas gracias
Es muy probable que tengas un problema de MTU en las otras PC si es que desde el server no tienes problemas y desde las otras PC si.
Has esto, baja el programa DrTCP desde esta dirección:
http://www.dslreports.com/front/DRTCP021.exe
Luego ejecutalo y al lado de donde aparece la placa de red, donde dice MTU coloca el numero 512, dale Sabe y reinicia el equipo.
Con eso debería estar resuelto, si el problema sigue, dime y haremos otras pruebas.