Ataque "man in the middle" linux

Me podrían decor que tengo que bajar para hacer este ataque, se supone que una computadora va a engañar a un cliente haciéndole creer que es el Punto de acceso ¿no? De donde puedo bajar el código(¿en linux)para hacer este ataque y que controladores necesito?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es usar una herramienta muy bonita que se llama hunt, en "http://www.cri.cz/kra/index.html"
Creo que no necesitas ningún paquete extra para esto pero ten a la mano tus discos de instalación de linux, por si necesitas jalar otro paquete. Hunt es un sniffer que ademas hecha spoofing de ARP, para hacer un forzado. Hay otro que se llama Dsniff en "www.monkey.org", muy bueno, demasiado tal vez. El como funciona es un cuento largo, pero hay están. Si no la hayas me haces otra pregunta de que no los pudiste bajar. No olvides calificarme, hay un dies que me ponga jiijijiji, bueno hay como tu veas.